Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana - Godoy Cruz

Alejandro Zlotolow

Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana

Nació en 1972. Se formó como licenciado en Administración Pública y Ciencias Políticas en la UNCuyo.

Además, posee una maestría en Administración de Negocios en la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid y Alta Formación para Directivos y Ejecutivos de Cajas de Créditos Cooperativas en la Universidad de Bologna.

Es docente de la Tecnicatura Universitaria en Gestión y Administración en Instituciones Públicas de la UNCuyo y ha realizado trabajos de consultorías para diversas instituciones.

Su experiencia laboral lo ubica recientemente como subsecretario de Industria y Comercio de Mendoza. Anteriormente, estuvo a cargo de la subsecretaría de Agricultura y Ganadería de la provincia.

También fue director de la Unidad de Financiamiento Internacional del Ministerio de Hacienda (2016), coordinador general del Centro de Información y Comunicación de la UNCuyo (2014-2015), director de Producción y Empleo de la Municipalidad de Godoy Cruz (2011-2014).

Así como jefe del departamento de Promoción Económica de dicha comuna (2006-2010), coordinador del programa de Gestión para el ciudadano en el Ministerio de Gobierno de Mendoza (2005) y coordinador del área técnica de la Unidad de Financiamiento Internacional de Mendoza (2001-2004).