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Reconsideración de Deuda – Derechos de Comercio

Tramitar la reconsideración de Derechos de Comercio.-

CENTRO DE ATENCIÓN UNIFICADA


Dirección: Perito Moreno 72 (Edificio CAU)
Teléfono: 4133192 / 4133199
E-Mail: cau@godoycruz.gob.ar
Días y horarios de atención: Lunes a viernes previo obtención de turnos en la página web municipal de 8:00 A 16:00, cada media hora

CENTRO DE ATENCIÓN UNIFICADA (CAU II)


Dirección: Paso de los Andes y Laprida – Villa Hipódromo. (Edificio CAU II)
Teléfono: 428-0724
E-Mail: cau@godoycruz.gob.ar
Días y horarios de atención: Lunes a viernes previo obtención de turnos en la página web municipal de 8:00 A 16:00, cada media hora.

CENTRO DE ATENCIÓN UNIFICADA (CAU III)


Dirección: Sarmiento 585 – Local 32 – Paseo Staré - Puente Olive (Edificio Banco Supervielle)
Teléfono: 413-3203
E-Mail: cau@godoycruz.gob.ar
Días y horarios de atención: Lunes a viernes previo obtención de turnos en la página web municipal de 8:00 A 12:30, cada media hora.

1. Documentación Requerida:
EN CASO DE PERSONA FÍSICA (UNIPERSONAL)
• Documento Único del titular y/o del apoderado c/poder que lo acredite.
• Constancia de C.U.I.L./C.U.I.T del titular.
EN CASO DE PERSONAS JURÍDICAS (SOCIEDADES: S.A., S.R.L., Asociaciones, Cooperadoras, Clubes, etc.)
• Contrato social o estatuto de constitución . -
• Poder para representar sociedad.
• Documento Único del presidente- socio gerente.
• Documento Único del apoderado c/poder que lo acredite.
• Constancia C.U.I.T. de la Persona Jurídica.
1- On - line, completar la información solicitada en "Reconsideración de Deuda"”.
En forma presencial, el interesado DEBE FIRMARLOS FRENTE A UN AGENTE MUNICIPAL, dado que tiene carácter de declaración jurada.-

2- El Solicitante deberá presentar Nota, por original.-

3- La Nota deberá contener:
a) Apellido y nombre del Titular del inmueble o Persona Autorizada.-
b) Tipo y nº de Documento de Identidad.-
c) Domicilio Legal y Real, en el caso de Persona Física o Jurídica Privada.-
d) Indicación de norma en que el Solicitante funde su derecho, si lo considera pertinente.-
e) Firma del Solicitante o de su Representante Legal o Apoderado, y demás requisitos del acuerdo a la Ley Nº 9003 - Cap. IV - Tít. V "El Procedimiento Administrativo".-
f) Número de Cuenta Comercio.-

Personal
On-Line

El trámite deberá iniciarse, en el Centro de Atención Unificada (remitirse a ¨Oficinas de Atención”), previo obtención de turno en la página web municipal; o a través de esa misma página web plataforma “CIUDADANÍA DIGITAL”. El trámite en la plataforma digital, debe subir los documentos en formato pdf.

1- Tiempo Aproximado de Gestión: Dependerá del cumplimiento de los requisitos.-

2- Costos: Según Código Tributario y Ordenanza Tarifaria vigente.-

1- Ordenanza Tarifaria vigente.-
2- Ley Nº 9003 (Ley Provincial de Procedimiento Administrativo).-
3- Código Tributario vigente.-

4 agosto, 2021