Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

GODOY CRUZ CELEBRA EL MES DE LA JUVENTUD

Setiembre es el mes de los jóvenes en Godoy Cruz

La Municipalidad de Godoy Cruz lleva adelante el mes de la Juventud, con una serie de actividades recreativas que tiene como objetivos representar a su colegio de manera recreativa y hacer amigos entre los jóvenes de distintas instituciones. Ya iniciaron los jueves intercolegiales y este domingo se elije la reina de los estudiantes. 

El mes de setiembre es juventud y primavera en el departamento. Las actividades con la elección de la Reina del Estudiante, este domingo 2,   en las Escalinatas del Honorable Concejo Deliberante,  de 18a 23 hs. 

Búsqueda del tesoro el domingo 9 desde la  ciclovía terminando en Parque Benegas, en horario de 10 a 18 hs. Esta actividad tendrá como objetivo principal completar una serie de pistas recorriendo partes de la ciclovía hasta lograr el objetivo determinado por la organización.

 Juegos Intercolegiales sábado 15 y domingo 16, en el Espacio Verde  Pescarmona,  de 9 a 18 hs. Cada grupo demostrará sus habilidades físicas y culturales procurando obtener el mejor tiempo.

 “Mi Protagónico”  será el sábado 29,  en las escalinatas del Concejo Deliberante de 18 a 23 hs la actividad consta en la realización de un videoclip de un tema musical designado por la organización. 

La Fiesta del Estudiante el día 30 den el boliche “GEO”, ubicado en la calle San Martín Sur, habrán  concursos de baile y el mejor disfraz de la noche . 

En tanto el 6 de octubre, a las 18 hs en las escalinatas del Concejo se entregarán los premios de todas las actividades y se dará a conocer el ganador del “Mes de la Juventud, Septiembre 2012”, al cual se le otorgará el PREMIO DE $30.000 pesos en EFECTIVO.

30 agosto, 2012