Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Ganadores del 2do sorteo “Contribuir y estar al día para ser un ganador”

Estos son los ganadores del concurso de Rentas

Estos son los ganadores del concurso de Rentas

El viernes 21 de diciembre, en la sede del CAU I  se realizó el segundo sorteo del concurso “Contribuir y estar al día para ser un ganador” . Los vecinos beneficiados con el sorteo del concurso, fueron Juan Manuel Fuego y María Teresa Marnetti, favorecidos cada uno con un LED 24 pulgadas, y la ganadora de la moto 110 cc. fue Cecilia Pereira.

De los sorteos podían participar todos los vecinos de Godoy Cruz, tenían que llenar un cupón por cada padrón de inmueble o Cuenta de Comercio del que sean titulares y para los vecinos que se encontraban al día, sus posibilidades de ganar aumentaba 20 veces.

Más información sobre los Centros de Atención Unificada

Cabe destacar, que los días y horarios de atención del CAU I son de lunes a viernes de 8.00 a 19.00 hs. Los Centros de Atención Unificada permiten al público iniciar los trámites municipales. La implementación de esta experiencia obtuvo –en el año 2005- el premio “Reconocimiento a la Buena Gestión Municipal”, que otorga el Senado de la Nación.

Los Trámites que se pueden concretar en el CAU son: Informes y Pago de Tasas, Comercio, Multas, Defunciones (sólo en el Centro de Atención Unificada I). Comercio: habilitaciones o bajas, Obras Particulares, Erradicación o desrame de forestales, Rotura de Calzada, Presentación de Impacto Ambiental, Presentación de Notas en General, Recepción de Reclamos y Sugerencias.

El objetivo de la creación del CAU es atender a los contribuyentes de manera dinámica, brindando un servicio integral y personalizado, con comodidades especiales tanto para el público como para los empleados, con todos los recursos y equipamiento informático necesario, a fin de cumplir con las expectativas y exigencias de la ciudadanía.  En caso de presentar reclamos y sugerencias, el vecino lo puede realizar en la oficina de Control de Gestión (ubicada en el CAU I).

 

29 diciembre, 2012