Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Recolección durante el feriado de Carnaval y operativos de limpieza por los barrios del 5 al 7

DSC_7192

Durante el feriado de carnaval la recolección se realizará normalmente

Desde la Dirección de Higiene Urbana informaron que durantes los días feriados de carnaval la recolección de residuos se realizará con normalidad y en los horarios habituales. Recordamos a los vecinos que los sábados no hay recolección. Por ese motivo, se solicita no depositar las bolsas de residuos domiciliarios en la vía pública a los efectos de contribuir a la higiene de la ciudad.

La Municipalidad de Godoy Cruz continúa trabajando en el operativo de limpieza denominado “Barrio por Barrio”.

Luego del feriado de carnaval, la Dirección de Higiene Urbana de la Municipalidad de Godoy Cruz continuará, como todas las semanas, realizando un intenso trabajo de limpieza por los barrios del departamento. Operarios municipales con equipamiento adecuado recorren semanalmente una zona o barrio seleccionado para dejar impecables las calles y acequias, y retirar de cada casa todo lo que los vecinos saquen el día que la brigada de limpieza pasa por allí.

La participación de los vecinos es de la siguiente manera: el día que la brigada de limpieza pase por su barrio deben embolsar y sacar a la calle trastos viejos, ramas, material de demolición o residuos hogareños que necesiten descartar a fin de que todo sea cargado en los camiones que se destinarán para esta limpieza general intensa.

El cronograma semanal será informado oportunamente mediante un folleto que se entregará días previos al operativo, o también puede consultarlo en nuestra página Web: 10.0.2.190

Para mayor información, pedidos o sugerencias comunicarse a la Dirección de Higiene Urbana al 4131804.

Cronograma detallado de trabajos:

Miércoles 5, jueves 6 y viernes 7 de marzo: Desde Antártica Argentina a Santiago del Estero y de Paso de los Andes a Corredor del Oeste.

28 febrero, 2014