Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Godoy Cruz convoca a elencos de teatro infantil

Convocan a elenco para espectáculos infantiles

 

Desde el Cine Teatro Plaza, sala municipal de Godoy Cruz, se invita a elencos o compañías de teatro para chicos, de todo el territorio provincial, a presentar proyectos de obras, para seleccionar las que formarán parte de la programación de Vacaciones de Invierno 2014.

 

Desde el Área de Producción Cultural se informa que, tras el período de Presentación de Carpetas con detalle de proyectos artístico, se seleccionarán las cuatro que conformarán la Agenda del mes de Julio 2014, para chicos. De las cuatro obras seleccionadas, dos serán puestas ya estrenadas, mientras que las dos restantes deberán presentarse por primera vez en el marco del ciclo.

 

Por otra parte, no se aceptarán, para este ciclo, propuestas de teatro de títeres, dado que el Municipio mantiene una línea de gestión cultural en lo referente a este tipo de compañías (contratación para barrios de Godoy Cruz, en temporada de Julio) y el teatro Plaza cuenta con 1.000 localidades.

 

El plazo para la presentación de Carpetas es desde el Lunes 14 de abril hasta el Lunes 19 de Mayo 2014. Los interesados deberán dirigirse a la oficina del Área de Producción Cultural, ubicada en el primer piso del Cine Teatro Plaza (Colón 27), de lunes a viernes, de 9:00 a 13:30. Para obtener mayor información, podrán comunicarse al teléfono (0261) 4133250, en los mismos días y horarios.

12 marzo, 2014