Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Deportes en el Congreso Nacional Redaf

para web

Los profesionales disertarán sobre el Programa de Gimnasia Preventiva y Reeducativa

DEPORTES DE GODOY CRUZ EN EL CONGRESO NACIONAL REDAF (RED ACTIVIDAD FISICA ARGENTINA)

La Dirección de Deportes y Recreación de Godoy Cruz participará por segunda vez en un Congreso Nacional  Educación Física socializando el conocimiento generado a partir de sus investigaciones y exhibiendo sus programas en diferentes formatos.

El próximo martes  9 y 10 de septiembre en  Espacio Cultural Julio Le Parc, desde las 15 hs en profesores de la Municipalidad de Godoy Cruz participarán  con conferencias, talleres y posters científicos.

 

El Director de Deportes Fernando Muñoz expresó que “participar de este Congreso Nacional  es un doble orgullo, primero  porque somos el único municipio de la provincia en presentar exposiciones y segundo por la seriedad del equipo de profesionales que trabaja en deportes”

Durante los 2 días del Congreso el profesor Nicolás Tracanna coordinador del  “Programa de Gimnasia Preventiva y Reeducativa” explicó que se brindarán los satisfactorios resultados de un año de trabajo con empleados administrativos en lo referente a nutrición, mejora de la condición física y kinesiología.

Los Posters científicos:

  • “Programa de Gimnasia Preventiva y Reeducativa” por los prof. Albornoz,  Bruce,  Salas y equipo de trabajo.
  • Análisis Descriptivo y comparativo de IMC y diferentes componentes de la condición física, en niños de 9 a11 años de diferentes contextos sociales. Fernández Pablo, Tracanna Nicolás  y equipo de trabajo.

 

Talleres teórico prácticos.

  • “Discapacidad en el siglo XXI”  Lic. Fiorentini -Lic. Caseres y equipo de trabajo.

 

  • “Programa Trabajo Saludable”. “Gimnasia en  el ámbito administrativo” por Tracanna, Méndez y equipo de trabajo.

 

Mientras que la Conferencia central será sobre: “La condición física saludable en el ámbito administrativo. Resultados obtenidos por un equipo interdisciplinario (educación física, kinesiología y nutrición) en el Programa de Trabajo Saludable de la Dirección de Deportes de Godoy Cruz. Dictado por  Tracanna Nicolás y Celina Arrula.

4 septiembre, 2014