Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Godoy Cruz realizará talleres sobre género y body paint y un festival por el Día Internacional por la No Violencia hacia las Mujeres

Taller de Género: 22 de noviembre de 9 a 12 hs. y de 18 a 21 hs. Taller de Body Paint

La Municipalidad de Godoy Cruz a través del departamento de la Mujer y Equidad, ha organizado una serie de actividades gratuitas en el marco del Día Internacional por la No Violencia hacia las Mujeres, el cual se conmemora el 25 de noviembre.
Se trata de dos talleres, uno sobre género y otro de body paint para mujeres los cuales se llevarán a cabo este sábado en la Casa de los Abuelos y de un gran festival artístico en el Parque Benegas el próximo domingo.
El Taller de Género para Mujeres se realizará el próximo sábado, 22 de noviembre, en la calle Perito Moreno 860, de 9 a 12 hs. y, luego de 18 a 21 hs. se hará el de Body Paint a cargo de Dolores Tamaño. Las interesadas en inscribirse lo pueden hacer llamando al Dto. Mujer y Equidad: Tel 4133262, de 8 a 14 hs. El curso es gratuito y los cupos son limitados.
Las actividades en este marco finalizarán el domingo, 23 de noviembre, con un Festival artístico denominado “Mujeres Libres de Violencia” desde las 19 hs. en el Parque Estación Benegas, ubicado en Panamericana y Avenida del Trabajador. Actuarán: Las Berraca Guanabanaza, Danzas África Vive, Body Paint en vivo a cargo de Dolores Tamaño y una muestra fotográfica de la agrupación MUMALA y de Fabiana Robles Nuñez.

18 noviembre, 2014