Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Silvina Pity D’Elia en Godoy Cruz

La Municipalidad de Godoy Cruz recibió a   a Silvina Pity D Elia en la sala de intendencia. En la oportunidad, el intendente de Godoy Cruz Alfredo Cornejo distinguió a la jugadora de hockey   por su trayectoria y el reciente título del Champion Trophy.

Durante el homenaje Cornejo felicitó a la jugadora y expresó su apoyo al Hockey de Mendoza haciendo incapié que “hoy en Godoy Cruz  los chicos tienen la posibilidad de acceder al hockey en forma gratuita en todos los polideportivos municipales, acondicionados con canchas de césped sintético para jugar acorde a los standares nacionales”.

_DSC9296

La Leona brindará clínicas de hockey hoy y mañana

Con el auspicio de la Municipalidad de Godoy Cruz, Silvina “Piti” D’ Elía brindará en el Estadio Ciudad de Godoy Cruz  una “Clínica de hockey”,  hoy viernes 12 y sábado 13 de diciembre en el Estadio de Godoy Cruz.

Las clínicas inician a las 19.45 hs y están dirigidas a jugadoras y jugadores de las categorías infantiles (desde 7 años), juveniles y mayores, además de entrenadores, entrenadoras, dirigentes y público en general.

12 diciembre, 2014