Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Todos los regalos de navidad en la Feria de Arte y Diseño

Se podrán comprar objetos de arte y diseño, cuadros, zapatos, carteras, cinturones, billeteras, indumentaria para mujer hombre y niño, muebles, juguetes, plantas, tazas, delicatesen, vasos, objetos reciclados, libros cuadros, fotografías y un sinfín de productos de diseño

El próximo 20 y 21 de diciembre en el Espacio Verde Luis Menotti Pescarmona, de 19 a 23 hs. se realizará la Feria Arte y Diseño en Godoy Cruz. El evento reunirá a más de 100 diseñadores, artistas plásticos y fotógrafos mendocinos, está  organizado por Encuentro INDI y la Municipalidad de Godoy Cruz.

Se podrán comprar objetos de arte y diseño, cuadros, zapatos, carteras, cinturones, billeteras, indumentaria para mujer hombre y niño, muebles, juguetes, plantas, tazas, delicatesen,  vasos, objetos reciclados, libros cuadros, fotografías y un sinfín de productos de diseño creados y pensados para encontrar hermosos regalos de Navidad.

Cada objeto de arte y diseño, es único, es creado con dedicación y esfuerzo. En el evento se expondrán diversas tendencias de diseño ecodiseño; pin up; vintage y los visitantes podrán ponerse en contacto con sus realizadores.

Arte y diseño en Godoy Cruz, es un evento cuyo como objetivo es ser un espacio de encuentro entre los diseñadores, los artistas y la familia mendocina. Son  aptos para todo público, con entrada libre y gratuita, y están pensados para que los mendocinos compren la producción de los creativos.

15 diciembre, 2014