Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Cronograma de recolección de residuos durante Navidad y Año Nuevo

El municipio dispone de una guardia permanente de Control de Gestión (0800 800 6864) y de una BRIGADA DE EMERGENCIA DE LIMPIEZA

La Dirección de Higiene Urbana de la Municipalidad de Godoy Cruz informa a los vecinos, para su especial cumplimiento y recordatorio, los horarios del servicio de recolección de residuos durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
Los días miércoles 24 y jueves 25 de diciembre 2014 NO HABRÁ RECOLECCIÓN DE RESIDUOS.
Mientras que el sábado 27 diciembre tampoco se brindará este servicio, teniendo en cuenta que los sábados en Godoy Cruz no hay recolección durante todo el año.
El servicio de recolección se normaliza los día viernes 26 y domingo 28 de diciembre, en todos los circuitos de la ciudad y con los horarios habituales.
En tanto, los días miércoles 31 de diciembre y jueves 1 de enero de 2015 NO HABRÁ RECOLECCIÓN DE RESIDUOS, se restablece el servicio con normalidad el viernes 2 y domingo 4 de enero.
Es importante destacar que el municipio dispone de una guardia permanente de Control de Gestión (0800 800 6864) y de una BRIGADA DE EMERGENCIA DE LIMPIEZA, por alguna necesidad excepcional que se produzca en la ciudad durante dichas fiestas.
Finalmente se solicita especialmente a los vecinos NO SACAR LA BASURA los días antes indicados a fin de que la ciudad se mantenga limpia y ordenada.

22 diciembre, 2014