Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Espectáculos de verano para quedarse en Godoy Cruz

ESPERANDO VENDIMIA WEBComo cada año, la comuna godoycruceña se prepara para vivir una temporada llena de espectáculos pensados para cada integrante de la familia. Danza, tango, folklore, títeres, música, humor, karaoke, rock y mucho más serán los atractivos de los shows gratuitos que se desarrollarán en la Plaza Departamental, en los Jardines Municipales (Perito Moreno y Rivadavia) y en el Parque Estación Benegas (Avenida del Trabajo y Panamericana).

La agenda:

Viernes 16 de enero – Alejandro Sicardi (folclore). Hora: 21.00. Lugar: Jardines Municipales (Perito Moreno y Rivadavia

Sábado 17 de enero – Gran Milonga con la actuación del Varón Álvarez. Hora: 21.00. Lugar: Plaza departamental

Domingo 18 de enero – La Chirimoya Alegre (show infantil), después Karaoke. Hora: 20.00. Lugar: Plaza departamental

Viernes 23 de enero – Clases con los profesores de los Talleres Municipales de danzas folklóricas, después la actuación del Trío Ceverino-Chavero-Vaccari (Folclore). Hora: 21.00. Lugar: Jardines municipales (Perito Moreno y Rivadavia)

Sábado 24 de enero – Clases con los profesores de los Talleres Municipales de Danzas folklóricas, después, la actuación de Los Mendukos (Folclore). Hora: 21.00. Lugar: Plaza departamental

Domingo 25 de enero – Espectáculo infantil con La Casa de los Títeres, después, actuación en vivo de Deja-Vú (covers). Hora: 20.00. Lugar: Plaza de Godoy Cruz

Viernes 30 de enero – X-Teléfono (rock flamenco). Hora: 21.00. Lugar: Jardines municipales (Perito Moreno y Rivadavia)

Sábado 31 de enero – Clases de Folclore con los profesores de los Talleres Municipales de Danzas folklóricas y después, De mi tierra (Folclore). Hora: 21.00. Lugar: Plaza de Godoy Cruz

Rock en el Parque Benegas:

También con entrada libre y gratuita, todos los domingos de enero y febrero, habrá espectáculos de rock en el parque de Panamericana y Avenida del Trabajo. Todos los estilos, todas las formas de “hacer” el género estarán en el escenario de este espacio verde.

Domingo 18 de enero – Las hijas de Janis (covers de Janis Joplin) y La paloma en la pared (rock fusión). Hora: 21.00. Lugar: Parque Estación Benegas (Av. del trabajo y Panamericana)

Domingo 25 de enero – La hoja de Niggle (rock temas propios) y Sísmica (covers de Soda Stereo). Hora: 21.00. Lugar: Parque Estación Benegas (Av. del trabajo y Panamericana)

Domingo 1 de febrero – Artemis (rock temas propios y covers internacionales) y 1422 rock. Hora: 21.00. Lugar: Parque Estación Benegas (Av. del trabajo y Panamericana)

Domingo 08 de febrero – Los Yetis con jeans (rock) y Arcángel (rock). Hora: 21.00. Lugar: Parque Estación Benegas (Av. del trabajo y Panamericana)

Domingo 15 de febrero – Oeste 33 (rock) y Cristina Zelada (pop). Hora: 21.00. Lugar: Parque Estación Benegas (Av. del trabajo y Panamericana)

Domingo 22 de febrero – La huella (rock) y Encarnación (rock). Hora: 21.00. Lugar: Parque Estación Benegas (Av. del trabajo y Panamericana)

14 enero, 2015