Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Sigue el Verano con grandes espectáculos

los mendukos

Disfruta de un verano con espectaculos gratuitos al aire libre

En la plaza departamental, en el parque Estación Benegas o en los Jardines Municipales, todos los fines de semana de enero y febrero, encontraremos grandes shows para el disfrute de toda la familia. Ya nos preparamos para más folklore, títeres, covers y rock, en lo que promete ser un fin de semana imperdible de “Verano en Godoy Cruz”

Viernes 23 de enero – Clases con los profesores de los Talleres Municipales de danzas folklóricas, después, la actuación del Trío Ceverino-Chavero-Vaccari (Folclore). Compuesto por grandes referentes de nuestra música, este trío liderado por la cantante Ini Ceverino propone lo mejor de nuestros sonidos más puros. Hora: 21.00. Lugar: Jardines municipales (Perito Moreno y Rivadavia)

Sábado 24 de enero – Clases con los profesores de los Talleres Municipales de Danzas folklóricas, después, la actuación de Los Mendukos (Folclore). Esta agrupación es una de las nuevas promesas de nuestra música. Con una sólida formación nos traen grandes clásicos y temas que propios que tocan la fibra más íntima del foklore nacional. Hora: 21.00. Lugar: Plaza departamental

Domingo 25 de enero – Espectáculo infantil con La Casa de los Títeres, después, actuación en vivo de Deja-Vú (covers). Trío compuesto por jóvenes mendocinos, que repasa lo mejor de nuestro rock y música bailable. Hora: 20.00. Lugar: Plaza de Godoy Cruz

Domingo 25 de enero – La hoja de Niggle (rock temas propios) y Sísmica (covers de Soda Stereo). Hora: 21.00. Lugar: Parque Estación Benegas (Av. del trabajo y Panamericana)

21 enero, 2015