Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Un skate plaza, juegos y peatonal listos para disfrutar

Ya podes disfrutar mini pista skate, plaza y peatonal

 

 

En las tardecitas de verano quienes buscan verde y algo de fresco ya pueden disfrutar, en el marco de la remodelación del Anfiteatro Verde Luis Menotti Pescarmona, de  un skate plaza y un sector de juego para niños.

Asimismo y  con el firme objetivo de mejorar la circulación vial en la zona, sobre todo durante época de festivales y de gran concurrencia de público, ya está habilitada al tránsito la prolongación Carola Lorenzini- Dr. De La Rosa ubicada en el sector norte del espacio.

En el sector norte, se construyó  un nuevo skate park con el modelo que se utilizó en el parque San Vicente,  para que los skaters  utilicen este sector  y no las plazas porque deterioran los mármoles  las fuentes” explicó el Secretario de Obras arq. Oscar Sandes.

En la zona luce además una  miniplaza con  juegos de niños inclusivos. Además los chicos pueden  disfrutar de una   peatonal que atraviesa el parque para que los grandes y chicos  puedan patinar,  andar en bici o bien caminar.

Entre otros detalles, quienes concurran podrán  contemplar mayor iluminación de altura y riego por cañones y se  colocarán  bancos, papeleros y bebederos alrededor de todo el predio

26 enero, 2015