Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Están abiertas las inscripciones para el curso gratuito sobre Desafíos actuales del rol docente: Autoridad y Vínculos

Inscripciones: llamar al 4133274 o educacion@godoycruz.gov.ar

Con el objetivo de fortalecer al educador en su rol de autoridad; brindar herramientas para que el docente logre visualizarse interactuando en red con el contexto inmediato y con la intensión de enriquecer los vínculos con la familia y la comunidad las Direcciones de Educación y de Desarrollo Social de la Municipalidad de Godoy Cruz han organizado el Curso gratuito “Desafíos actuales del rol docente: Autoridad y Vínculos”, en el marco del Sistema Local de Protección Integral de Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes.
El propósito es reflexionar sobre la función de la escuela y el sentido de la responsabilidad que tenemos como educadores y repensar cómo se relaciona con el nuevo sujeto de aprendizaje, el contexto actual, familiar, socioeconómico, y la influencia de los medios de comunicación.
Desde el 18 de febrero están abiertas las inscripciones para participar de esta capacitación, la cual está aprobada por la DGE, mediante Resolución DGE Nº 0055/14 y por la que se entregará a los docentes que asistan y aprueben un Trabajo Final Integrador, el certificado correspondiente con puntaje de 0.1050.

El curso será dictado por la Lic. Nancy Caballero, la Lic. Anabelia Sanchez Demarque y el Lic. Sergio Reynoso, en el Auditorio del Parque Temático Vial, ubicado en el Hiper Libertad de Joaquín V. González y Cipolletti, los días viernes a partir del 27 de febrero al 3 de abril próximos de 18.30 a 21 hs.
Es importante destacar que debido a la gran demanda que este tipo de capacitaciones despierta en el sector docente, el curso será dictado en dos oportunidades más durante el primer semestre del año, fechas que se comunicarán oportunamente.

Inscripciones

Para mayor información e inscripciones, comunicarse a partir del 18 de febrero de 2014, al teléfono 4133274 o por correo a educacion@godoycruz.gov.ar.

24 febrero, 2015