Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Taller gratuito de pintura para niños y jóvenes del departamento

Te esperamos todos los miércoles de marzo de 9.30 a 12.30 hs. en el Consejo de la Juventud, en el ala norte del Hiper Libertad

El Consejo de la Juventud de la Municipalidad de Godoy Cruz lanzó el pasado miércoles un taller gratuito de artes plásticas destinado a niños y jóvenes del departamento. El mismo se llevará a cabo todos los miércoles del mes de marzo de 9.30 a 12.30 hs. en las oficinas del área de la juventud ubicadas en el ala norte del Hipermercado Libertad de Joaquín V. González y Cipolletti.
La experiencia de este miércoles fue el punta pié inicial de una propuesta que promete extenderse durante todo el año, con el afán de llegar, a través de un trabajo conjunto e integrado con las otras áreas de la comuna, a los Jardines Maternales Municipales, polideportivos, clubes barriales, asociaciones y uniones vecinales del departamento.
El taller tuvo un excelente comienzo, niños y jóvenes de distintas edades disfrutaron de una mañana colmada de arte y entretenimiento, clima que fue contagiando a las personas que por allí pasaban para realizar distintos trámites y se detenían a consultar sobre la actividad.
“Mediante la práctica de pintura en el taller los participantes descubren las posibilidades expresivas de cada técnica, favoreciendo así todo su potencial creativo. Aquí se les enseña las nociones básicas de dibujo y pintura, para que luego plasmen en tableros de fibras de maderas con pinceles y acrílicos toda su imaginación e inventiva”, resaltó el profesor Maximiliano Lémoli, integrante del Consejo de la Juventud, artista plástico y responsable de este proyecto.
La invitación es para todos los jóvenes y pequeños que deseen participar de este entretenido y didáctico taller de pintura que se desarrollará todos los miércoles de marzo en el ala norte del Hipermercado Libertad de Joaquín V. González y Cipolletti, de 9.30 a 12.30 hs.
Los interesados pueden inscribirse mandando un mensaje con sus datos al Facebook: Consejo de la Juventud Godoy Cruz o llamando al 261-153065307, profesor Maximiliano Lémoli.

26 febrero, 2015