Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Diageo Argentina entregará 25 becas para estudiar gastronomía en el Instituto Arrayanes

Inscripciones: hasta el 6 de marzo: 4202595 ó al 4232379 – 4133184

La Dirección de Producción y Empleo la Municipalidad de Godoy Cruz invita a sumarse a la propuesta de Diageo Argentina, quien ofrece 25 becas gratuitas para estudiar Gastronomía en el Instituto Arrayanes.
Diageo Argentina, por medio de su Bodega Navarro Correas® lanza la undécima edición de su Programa Learning for Life en la ciudad de Mendoza. Learning for Life (Aprendiendo para la vida) es el programa de RSE que DIAGEO ha diseñado para transformar la vida de las personas con menos posibilidades a través de la educación.
Learning For Life se realiza en la provincia de Mendoza desde el año 2009 y desde esa época hasta hoy ha beneficiado a más de 800 estudiantes. A lo largo de cada año jóvenes mendocinos han sido becados en programas de Asistente Gastronómico, Asistente Turístico, Asistente en Hotelería, Camareros y Bartender’s. Todos estos cursos se han desarrollado en el Instituto Arrayanes.
Estos programas, que se ponen en práctica en asociación con entidades educativas y de capacitación establecidas, se centran en amplias áreas de especialización brindando educación y destrezas a los graduados para que encuentren empleo en sectores tales como: turismo, gastronomía y hotelería.
“La excelente repercusión y los buenos resultados obtenidos con todas las ediciones de Learning For Life nos alientan y estimulan para seguir desarrollando el programa en la provincia de Mendoza” explica Fernando Gabrielli, Project Manager de Learning For Life.
“En este primer semestre de 2015 el programa capacitará a 25 personas en el rubro Gastronomía. Se dictará un curso de tres meses de duración, el cual se desarrollará en el Instituto Arrayanes. Los becados recibirán un diploma de “Asistente de Gastronomía”. Diageo entregará becas totales para el desarrollo del cursado. Previo a estos se realizarán entrevistas con el fin de elegir a los beneficiados” agregó Gabrielli.

A través del programa “Learning For Life” la empresa ofrecerá 25 becas de estudio. Learning For Life  es un programa de Responsabilidad Social Empresaria que ayuda a jóvenes de bajos recursos, de entre 18 y25 años, a insertarse socialmente a partir de adjudicación de becas de estudio.
Quienes quieran inscribirse en esta nueva etapa del programa Learning For Life podrán hacerlo hasta el próximo 6 de marzo, llamando a los teléfonos: 4202595 ó al 4232379 o escribiendo un mail a las siguientes direcciones: gabrielli.fernando@gmail.com o info@institutoarrayanes.com.ar o dirigiéndose al Instituto Arrayanes, ubicado en Tiburcio Benegas 748 de Ciudad.
Los interesados también podrán dirigirse a la Dirección de Producción y Empleo de la Municipalidad de Godoy Cruz – tel. 4133184, Hipermercado Libertad, Joaquín V. Gonzalez y Cipolletti – oegodoycruz@trabajo.gob.ar.

26 febrero, 2015