Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Inscripciones abiertas para cursos de Preceptor, Secretariado Escolar, profesorados y tecnicaturas

Informes para los cursos de preceptor y secretariado escolar: 4133184 y para profesorados y tecnicaturas: 4312736

La Agencia de Producción y Empleo de la Municipalidad de Godoy Cruz junto con la Fundación Constelar y el Instituto ISEM informan que se encuentra abierta la inscripción para los Cursos de Preceptor y Secretariado Escolar, los cuales serán válidos como prestación programa PROGRESAR. Los mismos comenzarán el sábado 14 de marzo de 16 a 19 hs. en el Auditorio del Parque Temático, ubicado en Hiper Libertad de calle Joaquín V. González y Cipolletti.

El curso tiene una duración de 7 meses y cuenta con N° de Resolución de la Dirección General de Escuela, lo cual otorga puntaje.

Para inscribirse los interesados deben presentarse con fotocopia de DNI; certificado analítico y el valor de la inscripción y la cuota mensual, el mismo día que inicia el curso, en el Auditorio del Parque Temático, ubicado en Hiper Libertad de calle Joaquín V. González y Cipolletti.

Estos cursos tienen un costo de inscripción de $300 y el valor de la cuota mensual es también de $300, ambas a cargo de la Fundación Constelar.

Para mayor información llamar a la oficina de Agencia de Producción y Empleo al teléfono 4133184.

Asimismo, el Instituto ISEM informa que se encuentra abierta la inscripción del ciclo 2015 para cursar las carreras de Nivel Superior. Las mismas tienen validez oficial y reconocimiento de la Dirección General de Escuelas, estas son:

Profesorados: Nivel Inicial (Maestra Jardinera); Historia y Geografía.
Tecnicaturas: Preceptoría Escolar; Recursos Humanos; Turismo y Hotelería.
Informamos que todos aquellos que se inscriban por intermedio de la Municipalidad de Godoy Cruz obtendrán un descuento del 20% en el monto de la inscripción.

Para mayor información comuníquese al 4312736 – Alfonsina Storni 228- San José- Guaymallén (a tres cuadras de la Terminal de Ómnibus).

26 febrero, 2015