Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Exitosa participación de Godoy Cruz en la Semana Federal

Más de 1000 niñas que visitaron nuestro stand fueron coronadas como Princesas de Godoy Cruz

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Godoy Cruz promocionó sus atractivos y su gestión de gobierno durante la Semana Federal, la cual se desarrolló en el Parque Gral. San Martin del 14 al 19 de febrero pasados.
Gran cantidad de mendocinos y turistas visitaron nuestro stand, allí se distribuyó material promocional e información de las acciones de las diferentes dependencias municipales.
Como ya es tradición en este evento, nuestra Reina Vendimial, Luciana Ruggieri; la Virreina, Martina Lanatti y el resto de la corte coronaron durante los 5 días a más de 1000 niñas que nos visitaron. Los niños también recibieron golosinas y pulseras como presente de mano de las soberanas.
Gracias a la colaboración de distintas áreas de la comuna, Teatro Plaza, Turismo, Cultura, Prensa, Servicios Públicos y especialmente los chicos del Concejo de la Juventud que acompañaron con la promoción y realización de diferentes actividades y juegos con el público, Godoy Cruz se destacó por su original y creativo stand.

27 febrero, 2015