Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Apertura de calle Aconcagua importante mejora en circulación este-oeste

IMG_20150318_080022544_HDR

La apertura de esta calle permitirá la conexión directa desde el Centro departamental al Corredor del Oeste.

 

 

INTEGRACION ACONCAGUA CON CAROLA LORENZINI

 

La Municipalidad de Godoy Cruz continúa invirtiendo en  la infraestructura vial del departamento para agilizar el tránsito. 

En esta oportunidad, la Dirección de Obras Municipales trabaja en la integración de calle Aconcagua con  Carola Lorenzini y de esa formar habilitar la conexión desde Balcarce hasta el Corredor Juan D. Perón (del Oeste). Para llevar adelante estas tareas se ha previsto la apertura de la calle Aconcagua entre calles Belgrano y Balcarce ubicada a pocos metros de la plaza departamental. Para conectar Aconcagua con Carola Lorenzini se expropió una vieja propiedad, así de esta manera,  se conectará en forma directa Balcarce y el Corredor del Oeste.

Estas tareas aliviarán sustancialmente  el tránsito en el microcentro departamental explicó el Secretario de Obras, arq Oscar Sandes. Además agregó  que estas mejoras se suman a las realizadas a lo largo de la Costanera del Maure convertida hoy en eje crucial de circulación este-oeste, permitiendo estar en pocos minutos del centro departamental al Corredor.

Entre las calles Belgrano -Tomba y Tomba – Balcarce  se  repavimentará con hormigón y  se colocarán las barandas sobre la margen del canal y las de veredas que bordean el mismo.

Los trabajos en este sector incluyen además nuevas veredas peatonales veredas, cordón, cuneta, puentes vehiculares y peatonales.

Finalmente la provisión de nuevos forestales y la iluminación.

En todos los casos se dejará a nivel de calzada construida todas las tapas de registro y/o ductor, correspondientes a la red cloacal, los braseros de la red de agua potable y cajas de pases de tendido eléctrico subterráneo, redes de gas, telefonía y/o fibra óptica.

Para llevar adelante estos trabajos la comuna invirtió la suma de $ 1.959.983

 

 

18 marzo, 2015