Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Semana Santa en el Calvario: servicios y cortes calle

_DSC2583

Estos días habrán cortes de calle en la zona del calvario, el servicio de recolección será normal con excepción del sábado.

 

La Municipalidad de Godoy Cruz,  informa que desde el jueves 2 a las 14 horas y hasta el domingo 5 al mediodía estará prohibida la instalación de kioscos o escaparates en la zona del calvario que expendan alcohol, elaboren comida o comercialización de productos. La prohibición abarca la  zona desde la Iglesia de La Carrodilla  hasta Puente Baigorria, y apunta a preservar el sentido religioso de esta fecha.

Asimismo el municipio pondrá a disposición de los fieles 20 baños químicos sobre calle San Alberto y Cervantes y Carrodilla y Cervantes. Además equipos de profesionales de salud del municipio estarán presentes con el consultorio móvil.

CORTES DE CALLES

Informamos también a los fieles que se dan cita por miles en esta fecha que habrán cortes generales de tránsito desde el jueves 2, desde las 12 hs hasta el viernes 3 hasta las 23 hs  que alcanzan las calles: Cervantes y Baigorria; Morales y Moreno, Morales y San Alberto; Morales y Carrodilla.

RECOLECCION EN SEMANA SANTA

La Dirección de Higiene Urbana informa que el servicio de recolección de residuos domiciliarios en  Semana Santa se brindará con normalidad en todas las zonas del departamento, con excepción del sábado, único día de la semana que no se realiza la recolección en Godoy Cruz.

Informamos que la Municipalidad desarrollará un operativo de Higiene Especial en  la zona del Calvario y alrededores  desde lunes 30/3  al viernes 3 de abril dada la gran afluencia de fieles que se convocan a cumplir su ritual de fe.

31 marzo, 2015