Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Con una canción participa del concurso Yo amo mi departamento

_DSC3112

Los trabajos se recibirán en la Dirección de Educación hasta el miércoles 06 de mayo a las 17 hs.

La Dirección de Educación, en el marco de los 160 años de Godoy Cruz,  invita a docentes y alumnos de Salas de 5 años de Nivel Inicial y Salas de 4 años de Nivel Maternal del Departamento a participar del Concurso “Yo amo mi departamento”, la consigna es crear una canción. Los trabajos se recibirán en la Dirección de Educación hasta el miércoles 06 de mayo a las 17 hs.    

El concurso tiene como objetivos principales:

  • Revalorizar la identidad aprender a querer y cuidar el lugar donde vivimos.
  • Reconocer lugares y eventos del departamento donde se ubica la  Escuela.
  • Participar en la elaboración de una producción oral en grupo.

Los niños que participen deben:

Crear una canción que hable sobre el departamento de Godoy Cruz.

La misma debe contener 4 (cuatro) estrofas como máximo, incluido el estribillo. La docente escribirá la misma al dictado, en dos papeles afiches unidos a lo largo, ya que luego se exhibirá.

Presentar carpeta de trabajo, Hoja A4 letra Arial tamaño 11 que contenga: Nombre de la canción, texto de la canción, Nombre de la Sala, Docente orientador, Nº y nombre de la Escuela, Apellido y nombre de los alumnos participantes, firma y sello del Directivo.

Adjuntar junto al afiche de la canción, hoja oficio blanca letra Arial tamaño 24, con los siguientes datos: Nº y nombre de la Escuela, sala, apellido y nombre de los niños, apellido y nombre del Docente.

Mariana Caroglio, Directora de Educación explicó que “lo distintivo de este concurso es que los chicos podrán demostrar sus dotes artísticas y creativas ya que podrán participar cantando la canción en el evento que se realizará el jueves 14 de mayo a las 10 hs., en los jardines del Municipio, Perito Moreno y Rivadavia”

El Jurado correspondiente a este Concurso elegirá a los ganadores. Habrá premios para la Escuela ganadora y sorteo para Docentes y alumnos participantes.

23 abril, 2015