Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

OBRAS d: Permiso de Obra Menor

Tramitar la ejecución de trabajos de remodelación, refacción de construcción.-

CENTRO DE ATENCIÓN UNIFICADA


Dirección: Perito Moreno 72 (Edificio CAU)
Teléfono: 4133192 / 4133199
E-Mail: cau@godoycruz.gob.ar
Días y horarios de atención: Lunes a viernes previo obtención de turnos en la página web municipal de 8:00 A 16:00, cada media hora

CENTRO DE ATENCIÓN UNIFICADA (CAU II)


Dirección: Paso de los Andes y Laprida – Villa Hipódromo. (Edificio CAU II)
Teléfono: 428-0724
E-Mail: cau@godoycruz.gob.ar
Días y horarios de atención: Lunes a viernes previo obtención de turnos en la página web municipal de 8:00 A 16:00, cada media hora.

CENTRO DE ATENCIÓN UNIFICADA (CAU III)


Dirección: Sarmiento 585 – Local 32 – Paseo Staré - Puente Olive (Edificio Banco Supervielle)
Teléfono: 413-3203
E-Mail: cau@godoycruz.gob.ar
Días y horarios de atención: Lunes a viernes previo obtención de turnos en la página web municipal de 8:00 A 12:30, cada media hora.

    1- Completar y presentar el formulario " Solicitud Permiso Edificación Obra Menor/ Demolición" (incluye croquis y presupuesto) que interviene en el trámite, disponible en Godoy Cruz on line en Formularios/ Formularios Obras Particulares.
    2- Ser el Titular del Padrón Municipal o acreditar interés legítimo.
    3- Una vez terminado el trámite, la documentación técnica (planos) se debe presentar en formato PDF en Obras Particulares, ver el instructivo se encuentra en pagina web Godoy Cruz Online.
    4- Croquis y presupuesto de obra (Materiales y Mano de Obra).
    5- El Titular de la propiedad o interesado y Profesional debe estar libre de deuda en las Tasas y/o sanciones Municipales. (En caso de poseer deuda remitirse a "Estado y Pago de Deuda de Tasas").
    6- Certificado de Habilitación Profesional responsable de la Obra Menor.
    7- Abonar sellado.
PREVIA OBRA CIVIL V2 2

Personal
Vía Web

1- El trámite deberá iniciarse en el Centro de Atención Unificada (remitirse a "Oficinas de Atención). Este actúa como receptor o iniciador del trámite, su tratamiento y evolución dependerá de la complejidad del tema.-

2- Tiempo Aproximado de Gestión: Dependerá del cumplimiento de los requisitos.-

3- Costos: según Código Tributario y Ordenanza Tarifaria vigente.-

1- Ordenanza (Código Tributario).-
2- Ordenanza Nº 7100/20 (Código de Edificación).-
3- Ordenanza Tarifaria vigente - Cap. XIII- Art. 60 - Punto D -Inciso 1.-
4- Ley Nº 1079 (Ley Orgánica de Municipalidades).-
5- Ley Nº 9003 (Ley de Procedimiento Administrativo).-

Se puede consultar las normas legales en la web Digesto

5 enero, 2018