Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Vecino Honorable: inscripciones hasta el 30 de abril

Hasta el 30 de abril están abiertas las inscripciones para Vecino Honorable.

La Municipalidad de Godoy Cruz y el Honorable Concejo Deliberante, invitan a vecinos y entidades a presentar sus candidatos para obtener la distinción “VECINO HONORABLE”  del Departamento. Las carpetas podrán ser entregadas en la Dirección de Cultura del municipio, ubicada en el Cine Plaza, hasta el martes 30 de abril de 8 a 13 horas.

Las postulaciones pueden hacerlas los vecinos en forma independiente o a través de instituciones, entidades, centros de tercera edad u organizaciones de la sociedad civil. Los Vecinos Honorables son personas físicas y/o jurídicas de reconocimiento público, que residan o hayan residido en Godoy Cruz y que en el ámbito del Departamento realicen o hayan realizado acciones solidarias de contenido social, deportivo, científico, profesional, artístico y/o cultural o aquellas actividades que por su desarrollo contribuyan al prestigio de nuestra ciudad. Es decir, que los Vecinos Honorables son personas destacadas de reconocimiento público con significación social y cultural que representan en su carácter la solidaridad y la conducta colectiva de cada habitante de esta ciudad.

En pos de esto, la Municipalidad de Godoy Cruz otorgará un reconocimiento público hasta  un máximo de cinco (5) personas, físicas y/o jurídicas de acuerdo al siguiente detalle:

. 3 personas físicas

. 1 institución de bien público, con alto contenido social, científico, profesional, artístico y/o cultural u otras actividades que coadyuven al prestigio de la Comuna de Godoy Cruz.

. 1 distinción post- mortem.

La forma de acceder a este reconocimiento será por presentación de una carpeta donde conste:

a)    Nota que fundamente los motivos por los cuales se considera que la

persona o instituciones presentadas merecen esta distinción, firmada por un grupo de vecinos y/o institución que la avalen.

b)    Curriculum Vitae del postulante.

c)    Fotocopias de probanzas del Curriculum.

Las propuestas deben presentarse en la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Godoy Cruz exclusivamente, se reciben hasta el día martes 30 de abril del corriente año, en días hábiles de 8 a 13 horas.

Deben abstenerse de hacer postulaciones los concejales por la ciudad de Godoy Cruz y los funcionarios públicos. Las carpetas que no fuesen seleccionadas deben ser retiradas en la Dirección de Cultura del municipio dentro de los 30 días posteriores a la elección y pueden presentarse nuevamente en el año 2015.

Las distinciones “Vecino Honorable” del presente año se entregarán en el mes de Mayo de 2014, en el marco del “Mes de Godoy Cruz” en un acto que organizarán el Honorable Concejo Deliberante de Godoy Cruz y la Dirección de Cultura de la Municipalidad.

27 abril, 2015