Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Importantes inversiones en alumbrado público

_DSC7293

Proximamente arrancan trabajos en Barrios Villa Anita, Calise, Filippini, Villa Emilia, Monasterio, Trapiche y Giner

Continúan las inversiones para mejoras del  alumbrado público del departamento, este año se prevé la inversión de  15 millones.

La Municipalidad de Godoy Cruz realizó  una importante renovación del alumbrado público de los  barrios  Los Olmos, Mosconi  III y sobre  calle Dr. Arturo Illia entre Dique Los Nihuiles y Soler.

El Director de Obras Municipales Carmelo Giarrizzo explicó que estas mejoras responden a que el  B° Los Olmos contaba con una red  de alumbrado muy antigua  y los artefactos no alcanzan a cumplir con los niveles de iluminación que se indica en Ordenanza Municipal”

A pedido de los vecinos por algunos hechos de inseguridad, esta nueva red  mejorará sustancialmente la iluminación de calles y veredas. Para dotar de más iluminación a ese sector del oeste departamental la comuna invirtió la suma de $ 1.900.000

En tanto el Secretario de Obras y Servicios Públicos Oscar Sandes destacó que “próximamente  se inician los trabajos de mejoras en el  alumbrado público en los Barrios Villa Anita, Calise, Filippini, Villa Emilia, Monasterio, Trapiche y Giner  con una inversión de más de 5 millones”

Sandes explicó que “las nuevas luminarias contemplan una construcción sobre base de hormigón, instalación de columnas metálicos con brazos laterales a 7.50 mts de altura lo que mejora sustancialmente el cono de iluminación” agregó que “éste alumbrado suple a las antiguas farolas colgantes que atravesaban las calles”.

Finalmente destacó que “estas tareas tienen como principal objetivo seguir brindando infraestructura de primera y mejorando los servicios con presupuesto municipal”.

Además agregó que para este año la Municipalidad de Godoy Cruz prevé destinar de su presupuesto la suma de 15 millones para mejoras en el alumbrado público.

 

 

 

 

4 mayo, 2015