Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Emociones y trazos para crecer en la escuela

El valor de la entrada es de una caja de leche en polvo para para el Banco de Alimentos

El próximo martes 19 de mayo de 19 a 21:30 horas se presentará en el Teatro Plaza, el ciclo “Charlas para crecer en la Educación” abordando temáticas como el manejo de las emociones y la importancia de la escritura y los dibujos en el contexto escolar.

El ciclo está organizado por Proyectar Profesionales, consultora dedicada a la formación personal y profesional a través del coaching ontológico y el Centro Multidisciplinario de Grafología, especializados en el estudio científico de la grafía y los dibujos de niños, adolescentes y adultos.

En primer lugar se desarrollará la Charla “Cuando los trazos hablan” a cargo de Rubén Moreno y María Pía Bendolini, peritos grafólogos, destacados profesionales de la especialidad en nuestra provincia, que se ocuparán de la importancia de contar con conocimientos de la escritura y los dibujos de los alumnos por parte de los docentes como una herramienta de apoyo a la tarea profesional del educador.

Posteriormente el Licenciado Guillermo Tello, comunicador social y coach ontológico profesional, abordará “Emociones que mueven la escuela” para compartir nociones del coaching aplicados al campo de la educación, favoreciendo el manejo saludable de las emociones en el contexto escolar.

La iniciativa cumple además con una acción de responsabilidad social acompañando al Banco de Alimentos de Mendoza, debido a que el valor de la entrada es de una caja de leche en polvo destinada a satisfacer las necesidades de las comunidades que atiende la prestigiosa institución de intervención social.

 

18 mayo, 2015