Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Convocan a Mujeres del Distrito Centro para próximo libro de Historias..

Mujeres de las Tortugas en esta oportunidad recibiendo un ejemplar

El Departamento de la Mujer y Familia perteneciente a la Dirección de Desarrollo Social de Godoy Cruz está trabajando en un nuevo libro que apunta a recuperar la historia del departamento a través de la palabra de sus vecinas, esta vez la zona a investigar es el distrito Centro.

La convocatoria es para todas aquellas mujeres que quieran contar sobre su vida barrial, participación comunitaria, trabajo e historias personales. Deben contactarse al teléfono: 4133249 de lunes a viernes de 8 a 14hs o escribir a historiasdemujeresgc@gmail.com

El  libro contemplará entre sus páginas  contiene la crónica de vida de  mujeres que fueron y son parte de la historia de uno de los distritos más antiguos del departamento.

Con el objetivo de valorar el trabajo de las mujeres y los aportes de las mismas al desarrollo de la comunidad de Godoy Cruz, se lleva a cabo este proyecto por tercer año consecutivo.

Anteriormente se realizó en Villa Hipódromo y en el distrito de Las Tortugas, estos libros ya están publicados y pueden consultarse en la biblioteca municipal y en las oficinas del Departamento Mujer y Equidad.

19 mayo, 2015