Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

“Godoy Cruz, su historia, sus hombres y sus instituciones”

Fabiana Mastrángelo es historiadora, escritora y máster en docencia universitaria

Entre los diversos eventos que se programaron por el 160º aniversario de departamento, el pasado jueves 21 de mayo, la historiadora Fabiana Mastrángelo contó sobre las etapas históricas de Godoy Cruz, desde los primeros habitantes de este suelo hasta el primer aluvión inmigratorio que conformó a esta ciudad en industrial y pujante.
Entre los presentes estuvo la Directora de Educación Prof. Mariana Caroglio, alumnos de 6º y 7º grado de las escuelas Tomás Godoy Cruz, Fernando Fader y Provincia de Mendoza, junto a sus docentes y directivos y las directoras de todos los Jardines Maternales Municipales, en el Auditorio del Parque Temático Vial.

Fabiana Mastrángelo es historiadora, máster en docencia universitaria egresada de UNCuyo. Escritora especializada en biografías y en formación de valores humanos. Investigadora del Centro de Documentación Histórica de la UNCuyo. Integrante de la misión argentina académica científica – realizada en Luxor, Egipto.

Algunas de sus obras: “Godoy Cruz, pasado y presente”; “Don Santiago, vida y obra del Sr. Santiago Bovisio”; “El Maestro de América”.

La charla fue muy interesante y participativa y al finalizar los asistentes compartieron el video del 160º Aniversario del departamento realizado por la comuna. Además, los docentes recibieron una guía para seguir trabajando en las instituciones y los alumnos una merienda.

22 mayo, 2015