Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Godoy Cruz fue invitado al VI Polo Open Vendimia de Escorihuela Gascón

El municipio estuvo presente con un stand que distribuyó folletería institucional y obsequios

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Godoy Cruz realizó acción promocional durante el VI Torneo Polo Open Vendimia 2015 organizado por Bodega Escorihuela Gascón.

La comuna de Godoy Cruz fue invitada a participar del torneo “VI Polo Open Vendimia” organizado por Bodega Escorihuela Gascón, que año tras año rinden homenaje a la tradicional Vendimia Mendocina.

En la oportunidad la Dirección de Turismo del municipio estuvo presente en el evento con un stand donde se distribuyó folletería institucional y obsequios, promocionando el departamento y su gestión de gobierno.

La bodega cuenta con Escorihuela Gascón Polo Team, un equipo propio que combina elegancia e intensidad para participar en más de 30 torneos de polo en todo el país.

En la finca Escorihuela de Agrelo, el día 9 de mayo, se realizó la sexta edición del torneo de Polo Open Vendimia con la participación de cuatro equipos, Hotel Intercontinental, La Providecia Resort & Country Club, Escorihuela Gascón Sangiovese y Viognier, siendo este último el ganador del torneo.

Las actividades continuaron luego con una cena en el restaurante godoycruceño “1884 by Francis Mallmann”, donde los asistentes pudieros degustar maridados con vinos de alta gama. Luego, al día siguiente, se realizó una visita guiada en la bodega y un torneo de bici polo y bochas.

26 mayo, 2015