Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Los Periodistas festejan su día y ayudan a ALDA

comunikators

Espectáculo: Una Vendimia Solitaria

Elenco Comunicaktores: Mario Urzúa, Luis Serrano, Majo Pérez Comalini, Gonzalo Yuffrida, Lila Levinson, Ariel Prado, Martín Sáez, Silvia Santos, Celia Astargo, Cristian Gambetta, Gabriela Ferrigno, Carlos Marcelo Sicilia, Milka Durán, Gabriela Figueroa, Nene Ávalos y Santiago Morales.

Guión: adaptación de Juan Alberto Ávalos de “Vendimia del ajuste” de Jorge Sosa.

Invitados especiales: Los Cumpas y Daniel Aye

Día: domingo 7 de junio.

Hora: 20.30

Lugar: Teatro Plaza (Colón 27)

Entrada general: $100. A total beneficio de ALDA (Asociación de Lucha contra el desorden alimentario)

Invita: Municipalidad de Godoy Cruz

Todos los años, el Elenco Comunicaktores, compuesto por periodistas y locutores de Mendoza, presenta una obra teatral que tiene un doble objetivo: ayudar a alguna institución de nuestra provincia y reunirse con sus pares, en un día que “no debe pasar inadvertido”: el del periodista.

Por eso y con el auspicio de la Municipalidad de Godoy Cruz, el próximo domingo 7, estas caras –y voces- conocidas de los medios mendocinos llegan con “Una Vendimia Solitaria”. La disparatada puesta que cuenta las peripecias de una vendimia “pobre” está basada en un guión adaptado por Juan Alberto Ávalos del original “Vendimia del ajuste” de Jorge Sosa.

La cita es el domingo 7 de junio, a las 20.30, en el Teatro Plaza (Colón 27). La entrada general tiene un costo de $100, se puede adquirir en la boletería de la sala y lo recaudado será a total beneficio de ALDA (Asociación de lucha contra el desorden alimentario).

4 junio, 2015