Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Convocan a proveedores para la Feria del Ahorro

FERIA DEL AHORRO P WEBLa Dirección de Producción y Empleo de la Municipalidad de Godoy Cruz informa que desde el viernes 26 de junio hasta el miércoles 1 de julio, se abre la convocatoria a proveedores de diferentes productos de primera necesidad para participar en la Feria del Ahorro. Esta feria itinerante que recorre mensualmente distintos barrios del departamento, ofrece productos contemplados en la canasta básica familiar, como carnes, lácteos, fiambres, pollo, pescados, frutas, verduras, panificados, productos de almacén y limpieza.

Requisitos: retirar de la Dirección de Producción y Empleo, ubicada en el ala Norte del Hipermercado Libertad de calles Joaquín V. González y Cipolletti, de 8 .30 a 14 hs. el listado de precios y llevarlo en sobre cerrado, contar con gazebo y tablones, poseer movilidad y los rubros que necesitan frío cuenten con transporte refrigerado.

Es responsabilidad de los feriantes presentar las mercaderías que comercializan en óptimas condiciones de transporte, conservación e higiene, y disponer de la documentación de procedencia de ella.

Los productos comestibles que por sus características deban conservar
la cadena de frío deberán exponerse en heladeras, cuya responsabilidad
estará a cargo pleno del feriante, quien deberá contar con el equipamiento necesario para la conexión eléctrica que se requiera y respetar todo lo contemplado en la ordenanza N° 6.160/13.

24 junio, 2015