Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Con 43 proyectos comenzó la Feria de Ciencias

 

Con más de 43 proyectos y 23 establecimientos presentes comenzó la Feria de Ciencias, Artes y Tecnología 2015 en Godoy Cruz organizada por la Dirección de Educación de la Municipalidad de Godoy junto con a la DGE.
Como todos los años en el Salón Nevado del Colegio Farmacéutico los estudiantes presentaron novedosas propuestas que prepararon junto a sus docentes y familias donde se destacaron temas sociales, ambientales y de tecnología aplicada.
Tal es el caso del trabajo presentado por Enzo Gonzales del colegio Ing. Gabriel Del Mazo con la prentación del proyecto “Patineta Mc Fly “diseñada para chicos con discapacidad. Este joven alumno participa de la Feria pero no a nivel competitivo dado que no conformó un grupo.
La apertura del evento estuvo a cargo del Secretario de Gobierno Humberto Mingorance y la Directora de Educación Mariana Caroglio junto a las profesoras Nancy Cantos, Coordinadora Gral del Programa y Jacqueline Spinello Coordinadora Regional de Ferias.
En la oportunidad el Secretario de Gobierno, Humberto Mingorance dio la bienvenida a los chicos y alentó a los maestros y jóvenes a seguir trabajando y estudiando porque la provincia necesita crecer y para ello son necesarios los conocimientos.
Agregó que son destacables los trabajos de robótica, violencia género y cuidado ambiental “la sensibilidad de los jóvenes pone de manifiesto su interés por la realidad y nuestra responsabilidad como gobierno de generar espacio para estas inquietudes”

 

_DSC2549

Con esta importante muestra los chicos adquieren habilidades de investigación y comunicación.

25 junio, 2015