Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Godoy Cruz, nuevamente subsede del certamen Pre La Falda

_MG_7524 1El próximo viernes 10 de julio, desde las 14.30, se llevará a cabo una nueva instancia de selección de los participantes en las categorías Voz Femenina y Voz Masculina del concurso Pre La Falda Ciudad Tango 2015, que tendrá lugar a partir del 23 de julio, en la ciudad mediterránea. De esta manera, al Auditorio de la B+M Manuel Belgrano (Tomba 54) llegaran los aspirantes que quieran asegurarse un lugar de privilegio en uno de los festivales de música ciudadana más importantes del país.
Desde hace varios años, las mejores voces del género de la provincia han dicho presente en el certamen, por su calidad artística de excelencia y, este año, no será la excepción. La elección está organizada por la Dirección de Cultura y Patrimonio de la Municipalidad de Godoy Cruz, a partir de un convenio firmado con la Secretaría de Turismo y Desarrollo Local y la Dirección de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Falda, organizadores del Pre La Falda Ciudad Tango.
En esta instancia de selección, los artistas serán evaluados por Nancy Ciccioli, en representación de la Dirección de Cultura y Patrimonio de la comuna; Zaharay Ortega (Asoc. de Músicos de Cuyo) y Miguel Ángel Greco (Movimiento de Músicos Independientes), por su actitud escénica, expresividad y técnica vocal, entre otras categorías.
Los interesados deben ser mayores de 18 años; deberán completar el formulario contenido en www.turismolafalda.gob.ar y presentarse el 10 de julio, a partir de las 14:00 h., en el Auditorio Deodoro Roca de la Biblioteca+Mediateca Municipal Manuel Belgrano (Tomba 54, Godoy Cruz).
Desde la organización se aclaró que se competirá con un tema a elección del postulante (de no más de 4 minutos de duración) y la pista deberá estar contenida en 2 CD o pendrive, en formato MP3, exclusivamente.
Los ganadores de esta selección viajarán a la Ciudad de La Falda a participar del Pre La Falda Ciudad Tango, con traslado y alojamiento pagos. En caso de resultar finalistas, se alojarán un día más para realizar su presentación en el Festival Internacional de Tango de La Falda Ciudad Tango.

6 julio, 2015