Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

En una Milonga de Gala se elegirán a los mejores de Mendoza

tango_festivalDesde hace varios años, Godoy Cruz se ha convertido en ciudad-tango. El amor de su gente por la música ciudadana, el creciente festival San Vicente Tango y los espectáculos de alto nivel, durante todo el año, lo han convertido en un lugar elegido por los amantes del 2×4. Los días 17 y 18 de julio se desarrollará, en el Club Andes Talleres, una gran milonga de gala, para el desarrollo de la Preliminar Oficial del Festival y Mundial de Tango Buenos Aires 2015.

Con una larga trayectoria tanguera, nuestro departamento ha recibido a grandes nombres del género, como Rubén Juárez, Rodolfo Mederos, Guillermo Fernández, Cecilia Milone, Selección Nacional de Tango, entre otros tantos. También, como parte de una tarea de difusión y promoción, artistas de Godoy Cruz se presentan en escenarios del país y Chile. Esta vez, la danza tendrá dos noches de lujo, que tendrán como corolario la selección de los representantes mendocinos en el Festival y Mundial de Tango Buenos Aires 2015, que se desarrollará del 12 al 25 de agosto.

Durante dos días, parejas de toda la provincia podrán demostrar su talento en lo que promete ser una Gran Milonga de Gala. El viernes 17 se desarrollarán las rondas preliminares de tango salón y tango pista. Además podremos disfrutar de una milonga social y las actuaciones de Enzo de Lucca, la banda Militar Comando de Brigada de Montaña VIII y de los jurados de Buenos Aires, Laura Torres y Julián Sánchez, Stella Báez y Ernesto Balmaceda. El sábado serán las rondas finales de escenario y pista, además de la milonga social con orquesta en vivo y la premiación y exhibición de los ganadores de cada categoría.

La cita es en el Estadio de hockey Salvador Bonanno del Club Andes Talleres, desde las 22.00 y las entradas se pueden adquirir en la boletería del Teatro Plaza (Colón 27).

Evento: GRAN MILONGA DE GALA. Mendoza preliminar Oficial de Tango BA 2015
Artistas: orquesta en vivo; Enzo de Lucca; Banda Militar Comando de Brigada de Montaña VIII; Laura Torres y Julián Sánchez (Buenos Aires); Stella Báez y Ernesto Balmaceda (Buenos Aires)
Días: viernes 17 y sábado 18 de julio
Hora: 22.00
Lugar: Estadio de hockey Salvador Bonanno del Club Andes Talleres (Minuzzi esquina Belgrano)
Valor de las entradas: viernes $50; sábado $80 y los dos días $100. En venta en la boletería del Teatro Plaza (Colón 27)
Organiza: Milonga Mensual Mendoza Tango Art
Invita: Municipalidad de Godoy Cruz

13 julio, 2015