Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Mirada Oeste 2015: Hasta el 24 se recibirán las obras para el concurso de cortos

Del 23 al 30 de agosto se realizará la séptima edición del Festival de cine más importante de la región

 

Del 23 al 30 de agosto se realizará la séptima edición del Festival de cine más importante de la región. Desde la Dirección de Cultura y Patrimonio de Godoy Cruz se informa que se extiende la recepción de trabajos que participarán del Concurso de Cortometrajes hasta el 24 de julio.

Los films estarán incluidos en tres categorías: Ficción; Documental y Animación y el primer premio para cada categoría será de $15000. Los interesados podrán solicitar mayor información llamando al teléfono +54 261 4133250 o escribiendo a miradaoeste2015@gmail.com.

También se pueden consultar las bases del concurso a través del facebook oficial del festival: www.facebook.com/mirada.oeste

El festival

El 23 de agosto comenzará, en Godoy Cruz, la séptima edición del Festival Mirada Oeste, que contará con una serie de atractivos para los especialistas en séptimo arte y el público en general.

Definitivamente el cine constituye una expresión cultural generadora de identidad. Desde siempre el séptimo arte ha sido valorado por aportar un espacio para la construcción de la memoria común y vehículo de expresión de lo que somos como comunidad. En ese sentido, el interior de nuestro país tiene mucho camino por recorrer. Por este motivo, desde el año 2009, el Municipio de Godoy Cruz comenzó con una serie de acciones vinculadas a la pantalla grande: realización de capacitaciones, apoyo a productores locales y la realización anual del Festival de Cine MIRADA OESTE, un encuentro nacional que se ha convertido en un espacio donde los realizadores argentinos pueden mostrar sus propuestas y los espectadores -especialistas y público en general- pueden encontrarse con una propuesta accesible, de calidad y diversidad, logrando así el enriquecimiento de todos: artistas y comunidad.  

20 julio, 2015