Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

El mes de los chicos comienza con un clásico tuerca

_MG_0563
Como parte de las actividades previstas para el mes de los niños, el próximo domingo 2 de agosto, se llevará a cabo la séptima edición de la ya tradicional Expo Multimarcas, exposición de la que participan todos los clubes de autos de Mendoza. Color, potencia y originalidad serán los ingredientes de una jornada para disfrutar en familia.

Durante todo el mes de agosto los más chicos podrán festejar a lo grande su día. Son muchas y muy diversas las actividades que se desarrollarán en los nueve distritos de Godoy Cruz.

El próximo domingo llegará uno de los eventos más esperados por los fanáticos de los autos y que más llama la atención al público menudo. Con un valor de la entrada que consistirá en un juguete en buen estado, que será donado a entidades de bien público, la Expo Multimarcas ofrecerá una excelente excusa para acercarse al Espacio Verde Luis Menotti Pescarmona.

Este evento está organizado por Fiat 600 Club Filial Mendoza, como invitados especiales participarán los clubes Regatta, Duna, Gol, Citröen, Torino, Multimarcas del este, Peugeot 206, Fiorino, Renault 12, Fiat 147, Clio, entre otros, cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Godoy Cruz y se desarrollará entre las 11y las 18 hs.

Evento: Expo Multimarcas
Día: 2 de agosto
Hora: de 11 a 18 hs.
Lugar: Espacio Verde Luis Menotti Pescarmona
Entrada: 1 juguete en buen estado
Organiza: Fiat 600 Club Filial Mendoza
Invita: Municipalidad de Godoy Cruz

29 julio, 2015