Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Expo de trabajos realizados por mujeres del Penal

_DSC4185

Excelentes productos a muy buenos precios.

La muestra podrá visitarse durante todo el mes de agosto, de lunes a viernes de 8 a 19 hs, en Antonio Tomba 54 de Godoy Cruz.
Organizado por la Municipalidad de Godoy Cruz y la Dirección General del Servicio Penitenciario de Mendoza, quedó inaugurada en la Biblioteca+Mediateca Pública Municipal Manuel Belgrano una exposición de los productos realizados en los Talleres artísticos y laborales que se llevan a cabo en los penales de San Felipe, Unidad Tres de Mujeres, Almafuerte, Boulogne Sur Mer y Cárcel de San Rafael.

Los maravillosos trabajos expuestos son fruto del trabajo de presos y personal penitenciario de cárceles de Mendoza.
Entre los productos expuestos pueden verse chulengos, faroles en hierro, cortinas de totora, sillas, banquetas, cunas, botas de trabajo, canastos de mimbre , mesas, bodeguitas, percheros, lámparas, parrillas plegables y juegos de asador, entre otras . Además pinturas y acuarelas
Durante la inauguración estuvieron presentes el Secretario de Gobierno de la Comuna Humberto Mingorance, el Director de Cultura Diego Gareca y Ulises Naranjo en representación del Servicio Penitenciario de la Provincia.

6 agosto, 2015