Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Acto de Conmemoración al Fallecimiento del Gral. José de San Martín,

Martes 18 de agosto 14,30 hs. Acto de Conmemoración al Fallecimiento del Gral. José de San Martín, Desfile, Promesa de Lealtad a la Bandera Provincial y Muestra de las Redes Socio Educativas, Roca y Catamarca – Bº Villa Teresa – Las Tortugas

El próximo martes 18 de agosto 14,30 hs se llevará a cabo el Acto de Conmemoración al Fallecimiento del Gral. José de San Martín, Desfile, Promesa de Lealtad a la Bandera Provincial y Muestra de las Redes Socio Educativas,
Roca y Catamarca – Bº Villa Teresa – Las Tortugas

En el mismo, Autoridades Municipales, Supervisoras, Escuelas y organizaciones de la zona,  participarán con alumnos de 4º grado nivel primario y 2º año nivel secundario, junto a Abanderados y Escoltas, en la Promesa de Lealtad a la Bandera Provincial y Desfile de Redes Socio Educativas de Las Tortugas.
Luego se servirá un chocolate a todos los presentes. Compartiremos espectáculos Artísticos y Muestras Socio Educativas de la zona.
La concentración será a las 14,30 hs en dichas calles. El acto está programado para iniciar a las 14,45 hs., por lo que solicitamos puntualidad por motivos de organización.

14 agosto, 2015