Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Cronograma del quirófano veterinario móvil

Del martes 18 al viernes 21 de agosto el quirófano veterinario móvil realizará esterilización gratuita a perros y gatos en el Polideportivo Nº 7 Nicolino Locche, ubicado en calles Mogotes y Chapadmalal. Este operativo es gratuito e inicia su actividad a partir de las 13 hs, es sin turno y por orden de llegada, con DNI del propietario que acredite domicilio y residencia en el departamento de Godoy Cruz.

Se recuerda que los animales deben estar con 12 hs. de ayuno previo, y en lo posible, contenidos con collar y correa, además de llevar una manta o abrigo para el post operatorio.

El quirófano veterinario móvil estará en el Poli Locche hasta el 21/8

El quirófano veterinario móvil estará en el Poli Locche hasta el 21/8

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se informa además, que los turnos para el quirófano fijo se dan en diferido únicamente, concurriendo personalmente al Departamento de Control Animal ubicado en el Corralón Municipal, en Montes de Oca y Antártica Argentina de 7.30 a 13.30 hs. Consultas al 4131830/43.
Desde el Centro Municipal de Prevención y Control de Zoonosis dependiente del Departamento de Control Animal de la comuna, se informa que en esa dependencia también se realiza vacunación antirrábica y desparasitación interna y externa.
El municipio apela mediante su programa de Tenencia Responsable de Animales, a los vecinos, para que concurran a operar sus animales ya sean perros o gatos, y aprovechen este servicio, evitando de esta manera el nacimiento de crías indeseadas, lo que genera, a posteriori, abandono y maltrato de animales.
A través de la página: 10.0.2.190/tenenciamascotas, las personas podrán optar por alguna de las mascotas que aparecen publicadas con su fotografía y luego ponerse en contacto con los responsables de los refugios donde están cobijados y adoptarla.
Finalmente comunicamos a todos los vecinos que la única página autorizada para informar acerca del cronograma y temas relacionados con el Quirófano de esterilizaciones gratuitas de mascotas es la Web oficial de la Municipalidad de Godoy Cruz y la página de Facebook de Prensa Godoy Cruz.

17 agosto, 2015