Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

II Jornada de Turismo

Copia de _DSC6896_2

La temática de este año es: TURISMO ACTIVIDAD DEL FUTURO II, NUEVAS TENDENCIAS TECNOLOGICAS, DISTRIBUCION, PROMOCION DEL PRODUCTO-SERVICIO.

Inicia hoy , en la Sala del Concejo Deliberante de Godoy Cruz, de 18 a 214 hs 2da Jornada Provincial Turística-Educativa, organizado por la escuela Nro. 6-001 M.Corvalán .
El evento es Declarado de Interés por el Municipio De Godoy Cruz y declarado de interés educativo por DGE Mendoza, con la intención de favorecer y divulgar investigaciones, nuevos productos, servicios y experiencias en el campo de la hotelería y el turismo, así como propiciar un espacio de intercambio de ideas y de conocimientos entre miembros del sector, profesionales, y alumnos de diferentes niveles educativos que estén cursando la especialidad de los servicios turísticos, con el fin común de mejorar la actividad desde el fomento de la educación en materia turística propiciando su continuidad en casas de altos estudios de Mendoza, ayudando así también a una adecuada inserción laboral.
La temática de este año es: TURISMO ACTIVIDAD DEL FUTURO II, NUEVAS TENDENCIAS TECNOLOGICAS, DISTRIBUCION, PROMOCION DEL PRODUCTO-SERVICIO. Las disertaciones estarán a cargo del docente TALQUENCA Diego, Docente PITARO Karina (joven destacada 2015/premio Illia
Apoyan este evento Ciudad Universitaria, Municipalidad de Godoy Cruz, Consultoras instituciones como AEGHA, ONG ambiental, Ong JCI Mendoza, entre otras entidades, se unen a nuestros esfuerzos. Ava lado por la DGE de la provincia de Mendoza, Direción de Educación Técnica Y trabajo. Para participar mandar confirmación al sgte mail: karinapitaro@hotmail.com.

2 octubre, 2015