Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

II Jornada Educativa de Turismo

3jornada educativasobre turismo2

El objetivo de las jornadas fue propiciar un espacio de intercambio de ideas y de conocimientos con el fin común de mejorar la actividad desde el fomento de la educación

 

Ante gran cantidad de audiencia se desarrolló en la Sala del Concejo Deliberante de Godoy Cruz, 2da Jornada Provincial Turística-Educativa, organizado por la escuela Nro. 6-001 Margarita Corvalán , en el marco de la celebración del Día Internacional del Turismo cuyo lema del año 2015 establecido por la Organización Mundial del Turismo es: “Mil millones de Turistas, Mil millones de oportunidades”.
El evento, Declarado de Interés por el Municipio De Godoy Cruz y declarado de interés educativo por DGE Mendoza, con la intención de favorecer y divulgar investigaciones, nuevos productos, servicios y experiencias en el campo de la hotelería y el turismo.
El objetivo de las jornadas fue propiciar un espacio de intercambio de ideas y de conocimientos entre miembros del sector, profesionales, y alumnos de diferentes niveles educativos que estén cursando la especialidad de los servicios turísticos, con el fin común de mejorar la actividad desde el fomento de la educación en materia turística propiciando su continuidad en casas de altos estudios de Mendoza, ayudando así también a una adecuada inserción laboral.
Las disertaciones a cargo de los docentes Diego Talquenca y Karina Pitaro ahondaron en : turismo actividad del futuro II, nuevas tendencias tecnológicas, distribución, promoción del producto-servicio.
Participaron del evento, el Director de Turismo Daniel Di Martino, los concejales Gabriela Testa y Edgardo Rodriguez . Además, la Directora de la Dirección Técnica y Trabajo de la DGE Prof. Laura Lucero y Supervisora de la sección 3 Nancy Palavecino . Acompañaron Universidad Champagnat, Universidad de Mendoza y Universidad Tecnológica.
En la oportunidad, la institución educativa Margarita Corvalán entregó a la concejal Gabriela Testa un distinción a su trayectoria en la actividad turística como docente y funcionaria.
Apoyaron este evento Ciudad Universitaria, Municipalidad de Godoy Cruz, Consultoras instituciones como AEGHA, ONG ambiental, Ong JCI Mendoza, entre otras entidades, se unen a nuestros esfuerzos. Avalado por la DGE de la provincia de Mendoza.

6 octubre, 2015