Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

El Quirófano Veterinario Móvil estará del martes 13 al viernes 16/10 en el Polideportivo Nº 3 del Bº La Gloria “Padre Jorge Contreras”

_DSC6340Del martes 13 al viernes 16 de octubre el Quirófano Móvil estará realizando esterilización gratuita de perros y gatos en el Polideportivo Nº 3 del Bº La Gloria “Padre Jorge Contreras”, ubicado en calles Rawson y Vélez Sarsfield. Este operativo es gratuito e inicia su actividad a partir de las 13 hs, sin turno y por orden de llegada, con DNI del propietario que acredite domicilio y residencia en el departamento de Godoy Cruz. Se recuerda que los animales deben estar con 12 hs. de ayuno previo, y en lo posible, contenidos con collar y correa, además de llevar una manta o abrigo para el post operatorio.

El operativo de esterilización es gratuito e inicia su actividad a partir de las 13 hs, sin turno y por orden de llegada, con DNI del propietario que acredite domicilio y residencia en el departamento de Godoy Cruz. Se recuerda que los animales deben estar con 12 hs de ayuno previo, y en lo posible, contenidos con collar y correa, además de llevar una manta o abrigo para el post operatorio.

Se informa además, que los turnos para el quirófano fijo se dan en diferido únicamente, concurriendo personalmente al Departamento de Control Animal ubicado en el Corralón Municipal, en Montes de Oca y Antártica Argentina de 7.30 a 13.30 hs. Consultas al 4131830/43. Desde el Centro Municipal de Prevención y Control de Zoonosis dependiente del Departamento de Control Animal de la comuna, recuerdan también que en esa dependencia se realiza vacunación antirrábica y desparasitación interna y externa.

El municipio apela mediante su programa de Tenencia Responsable de Animales, a los vecinos, para que concurran a operar sus animales ya sean perro o gatos, y aprovechen este servicio, evitando de esta manera el nacimiento de crías indeseadas, lo que genera, a posteriori, abandono y maltrato de animales.

A través de la página: 10.0.2.190/tenenciamascotas, las personas podrán optar por alguna de las mascotas que aparecen publicadas con su fotografía y luego ponerse en contacto con los responsables de los refugios donde están cobijados y adoptarla.

Finalmente comunicamos a todos los vecinos que la única página autorizada para informar acerca del cronograma y temas relacionados con el Quirófano de esterilizaciones gratuitas de mascotas es la Web oficial de la Municipalidad de Godoy Cruz y el facebook de Prensa Godoy Cruz.

9 octubre, 2015