Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Emprendedores del departamento finalistas a nivel nacional

naves 3

Una vez más felicitamos y alentamos a nuestros emprendedores a seguir en el camino del crecimiento y del éxito.

Emprendedores de la Incubadora de Empresas de Godoy Cruz resultaron finalistas por la provincia de Mendoza del concurso NAVES 2015.
NAVES es una competencia nacional de Planes de Negocio, acompañada en nuestra provincia, por Banco Supervielle y la Municipalidad de Godoy Cruz, entre otros, que apunta a contribuir a la creación y consolidación de más y mejores emprendimientos, potenciando así el desarrollo del país y la región.
La Final de NAVES Mendoza se llevo a cabo el 22 de octubre, en la cual un Jurado eligió 3 proyectos para que accedan directamente a las finales de NAVES Nacional, representando a la provincia.
En esta ocasión, participaron de la competencia 15 proyectos que forman parte de la Incubadora de Empresas de Godoy Cruz, los cuales contaron con el beneficio de recibir asesoramiento y capacitaciones a cargo de los mejores profesores y profesionales del IAE Business School y toda la red de apoyo del Centro de Entrepreneurship del IAE, lo que les permitió adquirir herramientas prácticas para el desarrollo y mejoramiento de sus Planes de Negocios.
Los Modelos de Negocio finalistas por el Departamento y que compitieron en la final fueron seleccionados entre 80 emprendimientos de toda la provincia. Ellos son: ACIER MENDOZA de Adrian Troviano y Marcelo Guevara, destinado a brindar un servicio de corte y doblado de acero para estructuras de hormigón armado, quienes recibieron un mención por su contribución al desarrollo de la Provincia de Mendoza y DULCE FLOR de Fernanda Piffaretti dedicado a la elaboración y comercialización de confituras de autor a partir de la combinación de flores y frutas orgánicas.
Una vez más felicitamos y alentamos a nuestros emprendedores a seguir en el camino del crecimiento y del éxito.

30 octubre, 2015