Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Universo Muestra de Pery González en la B+M Belgrano

_DSC1666

Hasta el viernes 27 de noviembre se exhibe al público, en forma libre y gratuita, la muestra plástica de la artista Pery González en la Sala Antonio Di Benedetto de la Biblioteca Manuel Belgrano ubicada en calle Tomba 54, a metros de la plaza Godoy Cruz.

“UNIVERSO”, MUESTRA PLÁSTICA DE LA ARTISTA PERY GONZÁLEZ EN LA BIBLIOTECA y MEDIATECA MANUEL BELGRANO

La exposición compuesta por 14 cuadros pintados en óleo y acrílico se puede visitar de lunes a viernes de 8 a 19 horas.
Con un estilo figurativo y exquisita paleta cromática las obras tienen una fuerza visual impactante dotando a los espacios donde lucen de una energía movilizadora y saludable que emana de las formas, la luz, las sombras y los colores vivos.
Son obras de gran porte y otras de porte mediano, aptas para lugares amplios o también para ámbitos más íntimos como salas de estar.
Los cuadros de esta exposición son el resultado de momentos de poderosa inspiración y libertad de la artista. El pincel, compañero e intérprete del alma de quien pinta, ha plasmado en los lienzos de esta muestra sensaciones como la tranquilidad, los sueños, el espíritu femenino, la libertad o el bien y el mal por mencionar algunas de las obras de la muestra “Universo”.
El arte vive en la Biblioteca Manuel Belgrano, se expresa a través de la literatura, la música, la escultura, la fotografía, el teatro, los murales que visten nuestras paredes y les dan alas. El arte es dueño y señor en este espacio de inclusión y desarrollo del alma y el intelecto, más de 30 mil libros los esperan junto a 14 cuadros de poderosa fuerza creativa que componen la exposición: “Universo”.
Recorrerla invita al goce y serenidad de los sentidos, los esperamos en esta ocasión y siempre, aquí vibran el amor y la libertad, que son la fuerza que mueve al mundo.

4 noviembre, 2015