Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

3° jornada Sistema Local de Protección Integral de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes

_DSC6146

Trabajo y articulación para que niños, niñas y adolescentes esten protegidos

El Sistema Local de Protección Integral de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes del Departamento de Godoy Cruz, invita a las instituciones y organizaciones del departamento a participar de la 3º Jornada de Trabajo. Dicho encuentro se realizará el martes 24 de 8 hs a 12:30 hs en el Salón de los Bomberos Voluntarios, ubicado en calle Urquiza 106 de Godoy Cruz.
Durante el encuentro en la primera parte se presentarán estudios referidos al Derecho a la Salud realizados por Equipos de Investigación de la Facultad de Educación Elemental y Especial, de la UNCuyo. En la segunda parte se desarrollarán la presentación de los avances del SLPID de los trabajos territoriales.
Cronograma:
8.00 hs Recepción y Acreditaciones
8.30 hs Apertura y presentación del trabajo de investigación de la FEEyE: Entramado de saberes para la primera infancia. Los niños y la salud: Estudios del ámbito de la salud vinculados con niños y niñas comprendidos entre los 0-8 años.
9.30 hs Presentación del Programa Municipal de Diagnóstico y Tratamiento Integral de la Obesidad Infantil. Dirección de Salud.
9.45 hs Preguntas a los expositores
10.00 hs Break
10.20 hs Presentación y socialización de los trabajos desarrollados por las Mesas territoriales.
12.00 hs Síntesis del Avance Preliminar y Cierre

23 noviembre, 2015