Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Este finde disfruta la 8° Edición Fiesta de la Cerveza

_DSC5136

Este jueves inicia la 8° Edición de la fiesta de la Cerveza.

El último jueves de noviembre, la Carpa Cultural, emplazada en el Anfiteatro Verde Luis Menotti Pescarmona, recibió a un gran número de periodistas, autoridades municipales y vecinos que, junto a las bellas reinas de cada distrito comunal pudieron conocer los detalles de la nueva entrega del clásico godoycruceño, que sorprenderá a todos del 3 al 6 de diciembre, con su insuperable propuesta gastronómica y musical. Para el cierre, el ritmo contagioso de la orquesta acústica “Strudel Klezmer Orkresta” fue haciendo bailar a todos, entrelazando diversos sonidos de reminiscencia europea.
Como ya es una buena costumbre desde hace ocho años, el recientemente remodelado anfiteatro verde de Godoy Cruz abrirá sus puertas a esta celebración apuntada a toda la familia, que se ha instalado definitivamente entre las preferencias del público local y visitantes de otras latitudes. En el primer fin de semana de diciembre, las noches que van desde el jueves 3 a la del domingo 7 prometen conquistar al público con la mejor oferta gastronómica y espectáculos imperdibles.
En la oportunidad, el Intendente de Godoy Cruz y gobernador electo, Alfredo Cornejo, junto a Tadeo García Zalazar dieron a conocer detalles de la fiesta que no paró de crecer y consolidarse entre las preferencias del público, gracias al incansable esfuerzo del municipio, una creciente infraestructura y una grilla artística que se fortalece con cada entrega..
La Fiesta
Como todos los años el anfiteatro verde de Godoy Cruz abre sus puertas a la octava edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza, festejo popular ya instalado en la provincia.
Son cuatro días de fiesta, y se realizará durante el primer fin de semana de diciembre, los días: 3,4,5,6. Las cervezas artesanales serán: Antares, Puliwen, La Palmira, Jagger, Ayzembeer, Jerome, Pirca, Aldea Gala, Dowell, Interlaken (Córdoba), Boj (Córdoba), y a todas ellas se suma la industrial Andes, ubicada en nuestro departamento.
Venta de entradas
Estarán disponibles en el Cine Teatro Plaza desde el 26 de noviembre de 9 a 18 hs . Los días 3,4,5,6 de diciembre de 9 a 22 hs (canje de entradas on line, debito y Visa). Los mismos días de la fiesta también se dispondrá de bocas de venta en la esquina de Perito Moreno y Rivadavia desde las 18 hs
El precio de la entrada será jueves y viernes $ 100(por día) sábado (150 $ disponibles desde el viernes 18 hs) y domingo( 150 $). Asimismo el abono aniticipado 4 noches $400, con un cupo límite de 1000 abonos.
El Patio Cervecero se abrirá todos los días a las 19 horas y el espectáculo comenzará a las 20.
La grilla de este año es variada y de muy buena calidad artística:
JUEVES 3
OJO REACTOR
CEREBRO DE MONO
2 MINUTOS
LOS BRUJOS
JAURIA

VIERNES 4
ANIMA UNO
ARCANGEL
EL OTRO YO
PELIGROSOS GORRIONES
BABASONICOS

SÁBADO 5
BICI SWING
PERFECTO PLAN
LA TABA
IGUALITOS
CIRO Y LOS PERSAS

DOMINGO 6
TRICOMA FAJENA
14/22 ROCK
MANSO MUÑECO
RUDAS
EN BANDA
LOS AUTENTICOS DECADENTES

30 noviembre, 2015