Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Nueva convocatoria a proveedores para ser parte de la Feria del Ahorro

La Municipalidad de Godoy Cruz convocó a proveedores de diferentes productos de primera necesidad para participar en la Feria del Ahorro. Este mercado itinerante que recorre mensualmente distintos barrios de Godoy Cruz, ofrece productos contemplados en la canasta básica familiar, como carnes, lácteos, fiambre, pollo, pescados, fruta, verduras, panificados, productos de almacén y limpieza, entre otros, a precios muy accesibles para los vecinos del departamento.

WhatsApp Image 2017-04-21 at 21.04.32

Convocatoria a proveedores

Requisitos para participar:

  • Retirar de la Dirección de Producción y Empleo ubicada en el ala norte del Hipermercado Libertad el listado de precios y entregarlo en sobre cerrado, desde el lunes 24 al miércoles 26 de abril, de 08:00 a 14:00.
  • Contar con  tablones, poseer  movilidad y transporte refrigerado en  caso de ser necesario según el producto.
  • Es responsabilidad de los feriantes presentar las mercaderías que comercialicen en óptimas condiciones de transporte, conservación e higiene y disponer de la documentación de procedencia.
  • También tendrán a su cargo el pago de tasa de comercio, seguridad policial y publicidad.
  • Los productos comestibles que por  sus características deban conservar la cadena de frío, se expondrán en heladeras bajo la responsabilidad del feriante, quien deberá contar con el equipamiento necesario para la conexión eléctrica y respetar lo contemplado en la ordenanza Nº 6.160/13.

21 abril, 2017