Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Intensa tarea de bacheo en Barrio La Gloria y otras arterias departamentales

La Dirección de Obras Públicas de Godoy Cruz lleva adelante un plan de bacheo con referencia a la emergencia climática acaecida en la provincia con fuertesprecipitaciones.
Con equipos propios la comuna trabaja en la reparación de baches con un camión bacheador y una cuadrilla para baches de hormigón.

Activo trabajo del municipio en el plan de bacheo

Durante la jornada el propio Intendente Tadeo García Zalazar y el director de Obras Municipales Gustavo Bonano recorrieron la zona y coincidieron en seguir trabajando activamente dado el estado de las calles por las persistentes lluvias.
A pedido de los vecinos se trabajó en la zona del Barrio la Gloria en las calles Puerto Bahía Blanca y Puerto Argentino. Además de Velez Sarfield a Rawson y Terrada.
Asimismo se está trabajando activamente en otros puntos del departamento en reparación de calles de los Barrios Los Barrancos, 4 de Julio, Barrio Amam que fueron afectadas por las intensas lluvias.
Se realizaron tareas de bacheo puntuales en distintas zonas del departamento calle Alte. Brown, Córdoba, Uruguay, Beltrán, Calle Caseros, Laguna Mar Chiquita, Tiburcio Benegas, Laguna Blanca Laguna Ibera y Portugal.
Además se prestó colaboración en el Marco de apoyo a otros municipios, realizándose el bacheo de Carril Rodriguez Peña, entre calle 9 de Julio y Carril Urquiza.

1 febrero, 2016