Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

El Quirófano Veterinario sigue hasta el viernes en Estación Benegas

Los vecinos que quieran esterilizar a sus mascotas podrán acercarse al espacio verde de Panamericana y Avenida del Trabajo a las 13. Se darán 15 turnos por día.

El quirófano seguirá con sus tareas en el Parque Estación Benegas.

El quirófano seguirá con sus tareas en el Parque Estación Benegas.

El Quirófano Veterinario Móvil de Godoy Cruz seguirá hasta el viernes en el Parque Estación Benegas ubicado en Panamericana y Avenida del Trabajo. Allí los vecinos del departamento podrán esterilizar gratuitamente a sus perros y gatos.

 

Los turnos se dan a las 13 horas, por orden de llegada y hasta un total de 15 animales, con el DNI del propietario que acredite domicilio en el departamento de Godoy Cruz. Se recuerda que los perros o gatos deben estar con 12 horas de ayuno previo, y en lo posible, contenidos con collar y correa, además de llevar una manta o abrigo para el post operatorio.

 

Finalmente comunicamos a los vecinos que la única página autorizada para informar acerca del cronograma y temas relacionados con el Quirófano de esterilizaciones gratuitas de mascotas es la Web oficial de la Municipalidad de Godoy Cruz y las cuentas de Facebook y Twitter de Prensa Godoy Cruz.

10 febrero, 2016