Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

El Centro Móvil de Información Judicial llegará el viernes a Godoy Cruz

 Los vecinos del departamento podrán consultar, de forma anónima y gratuita, en materia Civil, Penal, Laboral, Registral, de Familia, entre otros.
moviljudicial gc
El Centro Móvil de Información Judicial llegará el próximo viernes a Godoy Cruz. Los vecinos del departamento podrán consultar, de forma anónima y gratuita, en materia Civil, Penal, Laboral, Registral, de Familia, entre otros.

 

El horario será de 9 a 12, según el cronograma detallado más abajo.

 

Se trata de dos vehículos móviles (del Poder Judicial de Mendoza) transformados en oficinas ambulantes que recorren los distintos puntos de la provincia. 

 

Se trabaja en conjunto con la Dirección de la Mujer “Dra. Carmen Argibay”, y las Codefensorías de Familia, cuyos especialistas informan sobre temas vinculados a la defensa de los derechos de la mujer, respuestas en materia violencia familiar y defensa de los derechos del niño. También hay asesoramiento en materia de defensa de los consumidores.

 

Esta iniciativa cuenta con la participación -ad honorem- de profesionales pertenecientes al Colegio de Abogados de la Provincia.

 

Para mayor información comunicarse con Élida nchez 155546406,  Ivana Indovino 155591888, Alejandra Rodríguez 153621334 o Silvia Álvarez 153364277.

 

*Si hacés click en la imagen la podrás ver en más detalle

moviles judiciales godoy cruz

 

29 marzo, 2016